Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 229. Lunes 23 de Noviembre de 2009 - 4539

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4539 - Dirección General de Energía.- Anuncio de 29 de septiembre de 2009, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa y a reconocimiento en concreto de la utilidad pública de la instalación eléctrica denominada Línea de M.T. a 20 KV entre S.E. Guía y la zona de San Isidro, ubicada en S.E. Guía-Hoya Moreno-San Juan-Lomo Caraballo-Barranco Las Juntas-Montaña de Guía-Barranco de Ansó-Lomos de Buenavista-El Palomar-San Isidro, términos municipales de Santa María de Guía y Gáldar (Gran Canaria).- Expte. nº AT 07/022.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa y aprobación de modificación de proyecto así como declaración de utilidad pública ante esta Dirección General de las instalaciones eléctricas que se citan en el expediente nº AT 07/022, denominado: Línea de M.T. a 20 KV entre S.E. Guía y la zona de San Isidro.

Y habiéndose realizado una primera publicación de la relación completa de todos los bienes y derechos afectados por este proyecto, a los efectos previstos en los artículos 125 y 144 del Real Decreto 1.955/2000, de 1 de diciembre, se estima necesario volver a someter a información pública la segunda petición de Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., con domicilio en Albareda, 38, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, sobre el establecimiento de la instalación eléctrica que se describe a continuación, afectando a los términos municipales de Santa MarÍa de Guía y Gáldar.

Ver anexos - página 25822

El presupuesto de la instalación citada es de 930.201,33 euros.

Por otro lado, se incluye anexo nº 1 con la relación de afectados que han sufrido alguna modificación en sus bienes o derechos que son de necesaria expropiación, a los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en artº. 144 del Real Decreto 1.955/2000.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Dirección General de la Consejería de Empleo, Industria, y Comercio, sita en la planta 4ª del Edificio de Servicios Múltiples III, calle León y Castillo, 200, Las Palmas de Gran Canaria, así como en los Ayuntamientos de Gáldar y Santa María de Guía, y formularse al mismo las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de septiembre de 2009.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.

Ver anexos - páginas 25823-25824

© Gobierno de Canarias