Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 229. Lunes 23 de Noviembre de 2009 - 4549

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de lo Social nº 1 de Segovia

4549 - EDICTO de 6 de noviembre de 2009, relativo a providencia dictada en el procedimiento de demanda nº 00000987/2008.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Dña. Ángeles Bermúdez Méndez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nº 1 de Segovia, hago saber:

Que en el procedimiento demanda 00000987/2008, de este Juzgado de lo Social, seguidos instancias de Dña. Maximina Luisa Martín Martín, Sandra Gómez Conde, Ana Isabel Moreno Antón, Diana Pascual López y Natalia Otero Matesanz, contra la empresa Ayala Berganza, S.L. y Rovlice 2009, S.L. y Partner Hotels & Inns, S.L., sobre cantidades, se ha dictado, en fecha 29 de abril de 2009, providencia, del tenor literal siguiente:

"Únase el escrito presentado por la demandada a los autos de su razón. Se tiene por efectuada en tiempo y forma la opción de la empresa Ayala Berganza, S.L. a favor del abono de la indemnización a los trabajadores. Se acuerda, una vez sea firme la sentencia, el archivo de las actuaciones, sin más trámite."

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Partner Hotels & Inns, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia y de Canarias. En Segovia, a seis de noviembre de dos mil nueve.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias