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BOC Nº 231. Miércoles 25 de Noviembre de 2009 - 4589

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

4589 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 6 de noviembre de 2009, de la Secretaria, sobre notificación a Dña. Candelaria González Martín, de requerimiento de documentación correspondiente a su expediente de subvención prevista en el Decreto 12/1996, de 26 de enero, por el que se subvenciona la adquisición de determinadas viviendas de protección oficial de titularidad de la Comunidad Autónoma de Canarias iniciadas antes de 1979.

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Habiendo intentado la notificación a Dña. Candelaria González Martín, en la forma prevista en el artº. 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), del requerimiento de documentación para la subsanación del expediente de subvención prevista en el Decreto 12/1996, de 26 de enero, para la adquisición de vivienda de protección oficial de promoción pública perteneciente al Grupo "Añaza I-19", cuenta nº 54, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, resultando ésta infructuosa, siendo necesario notificarle dicho trámite, al ser parte interesada, conforme a lo previsto en el apartado 5 del citado artículo y en virtud de lo establecido en el artículo 11.1.B).f) del Decreto 152/2008, de 7 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Canario de la Vivienda, por medio del presente anuncio se hace pública dicha notificación en los siguientes términos:

Notificar, mediante la oportuna publicación en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido, a Dña. Candelaria González Martín, el requerimiento de documentación de fecha 27 de mayo de 2009, correspondiente al expediente de subvención que le ha sido instruido, que dice lo siguiente:

"Es de referencia su escrito de fecha 7 de diciembre de 2007 por el cual se solicita el reconocimiento de la subvención prevista en el Decreto 12/1996, de 26 de enero, para la adquisición de la vivienda de la que es titular en el Grupo "Añaza I-19" en Santa Cruz de Tenerife, cuenta nº 54.

Revisando su expediente se constata que éste está incompleto, por lo que se le notifica que en el plazo de diez días, contado a partir del siguiente al de su notificación deberá presentar en este Instituto Canario de la Vivienda la siguiente documentación:

- Certificado de convivencia con informe policial expedido por el Ayuntamiento en el que se establezca las personas que ocupan de manera habitual y permanente la vivienda antes indicada.

- Fe de vida y estado de Dña. Candelaria González Martín.

Asimismo, se le apercibe de que si transcurrido dicho plazo no se hubiere aportado la mencionada documentación, en virtud de lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución dictada en los términos del artículo 42, del citado texto legal."

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de noviembre de 2009.- La Secretaria, María Teresa Larrea Díez.

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