Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Miércoles 25 de Noviembre de 2009 - 4603

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

4603 - ANUNCIO de 5 de noviembre de 2009, relativo al Decreto por el que se resuelve aprobar la calificación territorial para la rehabilitación de una vivienda rural y ampliación de la misma, en el lugar conocido como Espino Gordo, en Tesjuate, en el término municipal de Puerto del Rosario, solicitada por Dña. María Dolores Morales Gutiérrez.

Descargar en formato pdf

Se hace de público conocimiento que, con fecha 2 de noviembre de 2009, el Consejero Delegado del Cabildo Insular de Fuerteventura ha dictado el Decreto por el que se resuelve aprobar la calificación territorial para la rehabilitación de una vivienda rural, de 169,59 m2 y la ampliación de la misma en 29,58 m2, en un terreno de 40.000 m2, en el lugar conocido como Espino Gordo, en Tesjuate, en el término municipal de Puerto del Rosario, conforme a las características recogidas en el proyecto presentado, solicitada por Dña. María Dolores Morales Gutiérrez.

Puerto del Rosario, a 5 de noviembre de 2009.- El Consejero Delegado de Ordenación del Territorio, Manuel Miranda Medina.

© Gobierno de Canarias