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BOC Nº 232. Jueves 26 de Noviembre de 2009 - 4609

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

4609 - Dirección General de Agricultura.- Anuncio de 19 de noviembre de 2009, por el que se modifica el anuncio de 6 de noviembre de 2009, que hizo pública la convocatoria para la contratación del suministro de productos fitosanitarios (Feromonas y Trampas) para erradicación y control de diversas plagas en los cultivos agrícolas en Canarias, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente (B.O.C. nº 222, de 12.11.09).

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Advertido error en el anuncio de 6 de noviembre de 2009, por el que se publicó la convocatoria para la contratación del suministro de productos fitosanitarios (Feromonas y Trampas) para erradicación y control de diversas plagas en los cultivos agrícolas en Canarias, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En el importe total,

Donde dice: setenta y ocho mil cuatrocientos veintiún euros con treinta y siete céntimos (78.421,37 euros).

Debe decir: setenta y ocho mil cuatrocientos treinta y un euro con treinta y siete céntimos (78.431,37 euros).

Se transcribe el sumario adaptado al Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, de desarrollo de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA. DATOS GENERALES Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN.

a) Organismo: Dirección General de Agricultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría General Técnica-Servicio de Asuntos Generales.

2) Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Usos Múltiples II, 4ª planta.

3) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38003.

4) Teléfonos: (922) 476815/20.

5) Telefax: (922) 477146.

6) Correo electrónico: informa.cagpa@gobiernodecanarias.org.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

d) Número de expediente: 7/2009 SU.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro de productos fitosanitarios (Feromonas y Trampas) para la erradicación y control de diversas plagas en los cultivos agrícolas en Canarias.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: tres lotes.

Lote I: Feromona para Tecia solanivora.

Lote II: Feromona para el Cosmopolitas Sordidus.

Lote III: Trampa cebada con atrayente e insecticida.

d) Lugar de ejecución/entrega: Laboratorio de Sanidad Vegetal.

1) Domicilio: Carretera del Boquerón, s/n, Valle Guerra.

2) Localidad y código postal: La Laguna-38270.

e) Plazo de ejecución/entrega: 30 días desde la firma del contrato.

f) Admisión de prórroga: según se determina en el Pliego.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): según se determina en el Pliego.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura).

Código 24200000-6, productos agroquímicos (feromonas) para los lotes I y II y el código 24220000-2, insecticida para el lote III.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: urgencia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, en su caso:


CRITERIO PONDERACIÓN

Nº 1: Mayor número unidades a suministrar 70

Nº 2: Menor plazo de ejecución 30

(2 puntos por cada días menos)


4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe neto: 78.431,37 euros. I.G.I.C. (2%): 1.568,63 euros. Importe total: 80.000,00 euros.


IMPORTE IMPORTE

SIN I.G.I.C. I.G.I.C. TOTAL

Lote I: Feromona para Tecia solanivora 29.411,76 588,24 30.000,00

Lote II: Feromona para el Cosmopolitas 24.509,80 490,20 25.000,00

Sordidus

Lote II: Trampa cebada con atrayente 24.509,80 490,20 25.000,00

e insecticida

78.431,37 1.568,63 80.000,00


5. GARANTÍAS EXIGIDAS.

Provisional (importe): no se exige. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el I.G.I.C.

6. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: según se determina en el Pliego.

c) Otros requisitos específicos: según se determina en el Pliego.

d) Contratos reservados: no.

7. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: las 14,00 horas del octavo día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: según se determina en el Pliego.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación en Santa Cruz de Tenerife y Registro Auxiliar de Las Palmas de Gran Canaria.

2. Domicilio: en Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Usos Múltiples II, 4ª planta, y calle Profesor Agustín Millares Carlo, 10, Edifico Iberia, planta baja.

3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38003 y Las Palmas de Gran Canaria-35003, respectivamente.

4. Dirección electrónica: - - -.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no está restringido.

e) Admisión de variantes, si procede: no procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, desde la apertura de las proposiciones.

8. APERTURA DE OFERTAS.

a) Dirección: Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Usos Múltiples II, Sala de Juntas de la 3ª planta.

b) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38003.

c) Fecha y hora: el tercer día natural siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. En caso de coincidir sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil. Hora: 10,30.

En el caso de que existan proposiciones enviadas por correo y se cumplan los requisitos previstos en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Mesa se reunirá transcurridos los diez días naturales desde la terminación del plazo de presentación de proposiciones, a la hora ya indicada; si el citado día fuera sábado o inhábil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

9. GASTOS DE PUBLICIDAD.

Serán por cuenta del adjudicatario.

10. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA (EN SU CASO).

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11. OTRAS INFORMACIONES.

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Santa Cruz de Tenerife, a 19 de noviembre de 2009.- El Director General de Agricultura, Domingo Antonio Bueno Marrero.

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