Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 233. Viernes 27 de Noviembre de 2009 - 4673

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Arrecife

4673 - EDICTO de 23 de septiembre de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000401/2007.

Descargar en formato pdf

Dña. María del Mar Fernández Miranda, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Arrecife y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el/la Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Arrecife y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, bajo el nº 0000401/2007, seguidos a instancia de Aguas del Valle de La Orotava, S.L., representado por la Procuradora Dña. Milagros Cabrera Pérez, y dirigido por el Letrado D. José Luis Rodríguez García, contra Representaciones López Díaz, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Milagros Cabrera Pérez en nombre y representación de Aguas del Valle de La Orotava, S.L. frente a Representaciones López Díaz, S.L., en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a éste a abonar al actor la cantidad de dos mil ochocientos veinticinco euros con treinta y dos céntimos (2.825,33 euros), más los intereses legales, así como al pago de las costas procesales causadas.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas que se preparará ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Arrecife, a 23 de septiembre de 2009.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias