Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 234. Lunes 30 de Noviembre de 2009 - 1760

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

1760 - ORDEN de 18 de noviembre de 2009, por la que se nombra suplente del Consejo General de Empleo del Servicio Canario de Empleo en representación de la Organización Sindical Comisiones Obreras Canarias (CC.OO. Canarias).

Descargar en formato pdf

La Ley 12/2003, de 4 de abril, del Servicio Canario de Empleo (SCE) (B.O.C. nº 80 de 28.4.03), en su artículo 6, establece que entre los órganos superiores de dicho Organismo Autónomo figura el Consejo General de Empleo.

El artículo 7.3 del Decreto 118/2004, de 29 de julio, por el que se aprueba la estructura orgánica y de funcionamiento del SCE (B.O.C. nº 163, de 24.8.04), dispone que el nombramiento de los miembros titulares y suplentes se realizará mediante Orden del titular de la Consejería a la que esté adscrito el SCE.

Mediante Orden de 31 de octubre de 2007, por la que se cesan y nombran miembros titulares y suplentes del Consejo General de Empleo del SCE (B.O.C. nº 225, de 9.11.07), se dispuso el nombramiento de vocales en representación de las organizaciones sindicales más representativas, designando por Comisiones Obreras Canarias (CC.OO. Canarias), como miembros titulares a D. Vicente Sebastián Trullén y D. Miguel Guerrero Barreda y como suplentes a Dña. Dácil Darías Herrera y D. José Luis Guereta Fajardo.

Por Orden de 29 de mayo de 2008, por la que se nombran a titulares y suplentes del Consejo General de Empleo del SCE en representación de la organización sindical CC.OO. Canarias (B.O.C. nº 119, de 16.6.08), se cesan como vocales titular y suplente a D. Vicente Sebastián Trullén y a Dña. Dácil Darías Herrera, y se nombran a Dña. Delia Rodríguez Jiménez y a D. Braulio Romero Molero respectivamente.

Por Orden de 30 de abril de 2009, por la que se nombran a titulares y suplentes del Consejo General de Empleo del SCE en representación de la organización sindical CC.OO. Canarias (B.O.C. nº 89, de 12.5.09), se cesan como vocales titulares a Dña. Delia Rodríguez Jiménez y a D. Miguel Guerrero Barreda y suplentes a D. Braulio Romero Molero y a D. José Luis Guereta Fajardo y se nombran como vocales titulares a D. Francisco Javier Fernández Martín y D. Francisco Pozo Vozmediano y suplentes a Dña. María del Carmen Martínez Muñoz y D. Eduardo Salas Lückert.

Mediante escrito de fecha 23 de octubre de 2009 con registro de entrada en la Consejería de Empleo, Industria y Comercio nº 1428824/232312 de fecha 28 de octubre de 2009, CC.OO. Canarias comunica que, en la reunión de su Comisión Ejecutiva celebrada el 7 de septiembre de 2009, fue nombrado como representante suplente de CC.OO. Canarias en el Consejo General de Empleo del SCE D. Enrique Borrel Padrón en sustitución de D. Eduardo Salas Lückert.

A la vista de lo expuesto, y en virtud de facultades que me confiere el artículo 7.3 del Decreto 118/2004, de 29 de julio, por el que se aprueba la estructura orgánica y de funcionamiento del SCE,

R E S U E L V O:

Primero.- Cesar como vocal suplente del Consejo General de Empleo del SCE, en representación de la organización sindical CC.OO. Canarias, a D. Eduardo Salas Lückert.

Segundo.- Nombrar como vocal suplente del Consejo General de Empleo del SCE, en representación de la organización sindical CC.OO. Canarias, a D. Enrique Borrel Padrón.

Tercero.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de noviembre de 2009.

EL CONSEJERO DE EMPLEO,

INDUSTRIA Y COMERCIO,

Jorge Marín Rodríguez Díaz.

© Gobierno de Canarias