Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 234. Lunes 30 de Noviembre de 2009 - 4697

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

4697 - EDICTO de 28 de septiembre de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001038/2008.

Descargar en formato pdf

Dña. Ana Isabel Torres Chico, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio ordinario, registrados con el nº 1038/08, promovidos por el Procurador Sr. Poggio Morata, en nombre y representación de Renolit Ibérica, S.A., bajo la dirección técnica del Letrado Sr. Diez-Cascon Menéndez, contra Impermeabilizaciones Derby, S.L., D. Fernando Hernández Barroso, D. Alfonso de León García y D. José Farías Rodríguez, declarados en situación procesal de rebeldía.

FALLO:

1º) Se estima la demanda interpuesta por la representación procesal de Renolit Ibérica, S.A. frente a Impermeabilizaciones Derby, S.L., D. Fernando Hernández Barroso, D. Alfonso de León García y D. José Farías Rodríguez.

2º) Se condena a Impermeabilizaciones Derby, S.L., D. Alfonso de León García y D. José Farías Rodríguez a abonar solidariamente a la parte actora la suma de 110.911 -ciento diez mil novecientos once- euros, más el interés legal de dicha suma desde la fecha de vencimiento de los documentos cambiarios.

3º) Se condena a D. Fernando Hernández Barroso a abonar la deuda a que se hace referencia en el apartado precedente, solidariamente con el resto de los demandados y hasta el límite de 90.151,80 -noventa mil ciento cincuenta y uno con ochenta- euros, más el interés desde la fecha de vencimiento de los documentos cambiarios.

4º) Las costas procesales se imponen a los demandados.

Y para que sirva de notificación a D. Fernando Hernández Barroso, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 28 de septiembre de 2009.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias