Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 234. Lunes 30 de Noviembre de 2009 - 4698

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

4698 - EDICTO de 5 de octubre de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por este Juzgado en los autos de juicio ordinario nº 498/08.

Descargar en formato pdf

Dña. Ana Isabel Torres Chico, Secretario del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.

HACE SABER: que en la Audiencia Provincial Sección Cuarta se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Visto, por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial integrada por los Ilmos. Sres. antes reseñados, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife, en los autos nº 498/08, seguidos por los trámites del juicio ordinario y promovidos, como demandante, por Dña. Antonia Candelaria Hernández Bacallado, que ha comparecido ante este Tribunal representada por el Procurador D. Stephan de Wint Álvarez y dirigida por el Letrado D. Samuel González Hernández, contra Dña. Marina Hernández Bacallado D. Maximiliano Hernández Bacallado, D. Paulino Hernández Bacallado, D. Teófilo Hernández Bacallado, D. Andrés Hernández Mirabal, Herederos de D. Plácido Hernández Bacallado y D. Alberto Hernández Bacallado, declarados en situación de rebeldía procesal.

FALLO:

Desestimamos el recurso de apelación formulado y confirmamos la sentencia apelada, imponiendo a la apelante las costas del recurso.

Devuélvanse los autos originales al Juzgado de procedencia, con testimonio de esta resolución, para su ejecución y cumplimiento, y demás efectos legales.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 5 de octubre de 2009.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias