Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 236. Miércoles 2 de Diciembre de 2009 - 4744

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4744 - Dirección General de Industria.- Anuncio de 28 de octubre de 2009, por el que se hace pública la admisión definitiva a trámite de la solicitud para el otorgamiento del Permiso de Investigación nº 2.053, Fracción 1ª, denominado Garehagua 1, derivado del Permiso de Exploración Garehagua nº 2.053.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artº. 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública durante un plazo de veinte (20) días, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, la admisión definitiva a trámite de la solicitud de la mercantil Petratherm España, S.L. para el otorgamiento de un Permiso de Investigación con el nombre de "Garehagua 1", para Recursos Geotérmicos clasificados como de la Sección D), de la Ley de Minas, dentro de los límites de los términos municipales de Arona, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona y Vilaflor, en la isla de Tenerife, con una extensión de 297 cuadrículas mineras y expediente nº 2.053, Fracción 1ª, derivado del Permiso de Exploración "Garehagua" nº 2.053, cuyo perímetro está definido mediante las siguientes coordenadas geográficas referidas al meridiano de Greenwich (elipsoide WGS 84).

Ver anexos - página 26680

Asimismo, podrá ser examinado dicho expediente en las dependencias de la Dirección General de Industria (Servicio de Minas), situadas en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 7ª planta, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes, ambos incluidos, en horario de 9,00 a 14,00 horas y en la página Web del Gobierno de Canarias: https://www.gobiernodecanarias.org/industria, y formularse las alegaciones que se estimen oportunas durante el citado período de información pública.

Todo lo anterior, en virtud del artº. 70 del Real Decreto 2.857/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General para el Régimen de la Minería.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de octubre de 2009.- El Director General de Industria, Carlos González Mata.

© Gobierno de Canarias