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BOC Nº 237. Jueves 3 de Diciembre de 2009 - 4766

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

4766 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 23 de noviembre de 2009, de la Secretaria, relativo a notificación a Dña. María Montserrat González Hernández, de requerimiento de documentación en relación al expediente del Decreto 12/1996, de 26 de enero, por el que se subvenciona la adquisición de determinadas viviendas de protección oficial de titularidad de la Comunidad Autónoma de Canarias iniciadas antes de 1979.

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Que habiendo intentado la notificación a Dña. María Montserrat González Hernández, en la forma prevista en el artº. 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), del requerimiento de documentación en relación a la solicitud de la subvención prevista en el Decreto 12/1996, de 26 de enero, para la adquisición de vivienda de protección oficial de promoción pública perteneciente al Grupo "Islas Menores", cuenta nº 26, término municipal de Puerto de la Cruz, resultando ésta infructuosa, siendo necesario notificarle dicho trámite, al ser parte interesada, conforme a lo previsto en el apartado 5 del citado artículo y en virtud de lo establecido en el artículo 11.1.B).f) del Decreto 152/2008, de 7 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Canario de la Vivienda, por medio del presente anuncio se hace pública dicha notificación en los siguientes términos:

Notificar, mediante la oportuna publicación en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido, a Dña. María Montserrat González Hernández, el requerimiento de documentación de fecha 16 de junio de 2009, correspondiente al expediente de subvención que le ha sido instruido, que dice lo siguiente:

"En relación con la instancia presentada por usted con fecha de entrada 29 de septiembre de 2003, en la que solicita la aplicación de la subvención que establece el Decreto 12/1996, de 26 de enero, a la vivienda del grupo "Islas Menores" en Puerto de la Cruz, cta. nº 26, se le notifica que deberá presentar en el plazo de diez días, contado a partir del siguiente al de su notificación, la documentación que a continuación se relaciona:

- Título de familia numerosa en vigor, en su caso.

Asimismo, dado que usted no es el titular de la cuenta, se le requiere para que presente el cambio de titularidad, aportando la documentación que se adjunta en el anexo presente.

Transcurrido el plazo señalado sin presentar la misma, y en virtud de lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución dictada en los términos del artículo 42, del citado texto legal.

Para cualquier aclaración contactar con la empresa contratada por este Instituto para el apoyo social de las ayudas de acceso a la propiedad, Hermanos Alonso Garrán, S.L. (Avenida Profesor Peraza de Ayala, 3, Edificio Las Palmeras, local 1, 38001-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 286181, fax (922) 980576.

Cambios de titularidad en contratos de compraventa.

- Instancia solicitando cambio de titularidad.

- Certificado de defunción.

- Certificado de Últimas Voluntades.

- Testamento, caso de no haberlo, Acta de notoriedad de declaración de herederos.

- Justificante del Impuesto de Sucesiones.

- Ejemplar del Contrato.

- Último recibo de pago de la comunidad.

- Fotocopia del D.N.I. de los solicitantes.

- Caso de pasar la vivienda a uno de los herederos, escritura de renuncia y aceptación de herencia."

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de noviembre de 2009.- La Secretaria, María Teresa Larrea Díez.

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