Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 238. Viernes 4 de Diciembre de 2009 - 1789

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1789 - ORDEN de 24 de noviembre de 2009, por la que se incluyen determinados puestos de trabajo en el anexo III, puestos no vacantes, de la Orden de 27 de octubre de 2009, que convocó concurso de méritos, para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, especialidades de Farmacia, Medicina y Veterinaria de Administración Sanitaria, Veterinaria de Agricultura y Medicina del Trabajo, Escalas de Inspectores Médicos e Inspectores Farmacéuticos y Grupo B, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Titulados Sanitarios de Grado Medio, especialidad de Enfermería de Administración Sanitaria, excluyéndolos del anexo II, puestos vacantes.

Descargar en formato pdf

Hecha pública en el Boletín Oficial de Canarias nº 217, de 5 de noviembre de 2009, la Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 27 de octubre de 2009, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, especialidades de Farmacia, Medicina y Veterinaria de Administración Sanitaria, Veterinaria de Agricultura y Medicina del Trabajo, Escalas de Inspectores Médicos e Inspectores Farmacéuticos y Grupo B, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Titulados Sanitarios de Grado Medio, especialidad de Enfermería de Administración Sanitaria.

Visto que por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 21 de enero de 2009 se dispuso el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Santa Cruz de Tenerife en el recurso P.O. nº 402/2005, seguido a instancia de Dña. María de los Ángeles Padrón Naranjo y Dña. Margarita Izquierdo Prada, y se les reconoció el carácter definitivo con efectos de la fecha en que tomaron posesión en los puestos de trabajo nº 17476 y 17489 dependientes del Servicio Canario de la Salud.

Dado que los citados puestos de trabajo figuran incluidos en el anexo II, puestos vacantes, de la citada Orden de convocatoria debido a que tal incidencia no se registró en el programa Sirhus, procede su rectificación e inclusión en el anexo III, puestos no vacantes.

En su virtud y de conformidad con lo expuesto,

R E S U E L V O:

Incluir los puestos de trabajo nº 17476 y 17489 denominados Técnico, adscritos a la Dirección General de Salud Pública, entre aquellos que figuran en el anexo III (Puestos no Vacantes) de la convocatoria del concurso, excluyéndolos del anexo II (Puestos Vacantes).

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de noviembre de 2009.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias