Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 238. Viernes 4 de Diciembre de 2009 - 4793

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de La Orotava

4793 - EDICTO de 13 de septiembre de 2007, relativo a procedimiento exequator aleatorio general sobre reconocimiento de sentencia de divorcio nº 0000509/2007.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN Y EMPLAZAMIENTO

En el procedimiento de referencia, se ha dictado la resolución que copiada literalmente es como sigue:

Providencia de la Juez Dña. María Rosa Martínez López.

En La Orotava, a 13 de septiembre de 2007.

Dada cuenta. Por recibida la anterior demanda y documentos procedentes de la oficina de reparto de asuntos civiles, fórmense autos los cuales han sido registrados con el nº 509/07.

Se tiene por personado y parte en nombre y representación de Dña. Elisa Isabel García García a la Procuradora Dña. Julia Susana Trujillo Siverio, lo que acredita con la copia de designación de oficio, entendiéndose con dicha representación procesal la presente y sucesivas diligencias en el modo y forma que la ley establece, bajo la dirección del Letrado Dña. Patricia González Rodríguez.

Se tiene por promovido exequator sobre reconocimiento de la sentencia de divorcio dictada en fecha 27 de marzo de 2003 por el Tribunal de Protección del Niño y Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado de Aragua (República de Venezuela) para que pueda ser cumplida y en su caso ejecutada en España, contra D. José Ydal Becerra Pérez domiciliado a efectos de notificaciones en calle A, 27, Portón Negro, Urbanización Santa Dubigi, Maracay, República de Venezuela, la cual se admite a trámite sustanciándose conforme a lo prevenido en el artº. 951 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil de 1881, y con intervención del Ministerio Fiscal.

Cítese al ejecutado para que en el término de treinta días comparezca en autos defendido por Abogado y representado por Procurador, librándose la oportuna Comisión Rogatoria.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 956 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, oígase mediante traslado de la copia de la demanda y notificación de esta resolución y por término de nueve días al Ministerio Fiscal, con su resultado se acordará lo procedente.

Al otrosí primero, por hechas las manifestaciones.

Lo acuerda y firma S.Sª; doy fe.- La Juez Rubricado.- El Secretario.

Y para que sirva de notificación y emplazamiento en forma a quien abajo se expresa, extiendo y firmo la presente en La Orotava, a 13 de septiembre de 2007.- El Secretario.

Se notifica y emplaza a: D. José Idal Becerra Pérez, domiciliado a efectos de notificaciones en calle A, 27, Portón Negro, Urbanización Santa Dubigi, Maracay, República de Venezuela.

© Gobierno de Canarias