Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 238. Viernes 4 de Diciembre de 2009 - 4795

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de lo Social nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

4795 - EDICTO de 19 de noviembre de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en el procedimiento de demanda nº 0000535/2009.

Descargar en formato pdf

DILIGENCIA.- En Santa Cruz de Tenerife, a 19 de noviembre de 2009.

La extiendo yo, el Secretario/a Judicial, para hacer constar que, intentada la notificación a Ecotours, S.A. por los medios que constan en autos, se ignora su paradero, por lo que se remite edicto al Boletín Oficial de Canarias. Doy fe.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Dña. Herminia Hernández Sandalio, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nº 4 de Santa Cruz de Tenerife, hago saber:

Que en el procedimiento demanda nº 0000535/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Luz Marina Herrera Hernández contra la empresa Ecotours, S.A., sobre cantidad, se ha dictado la siguiente:

"(...) FALLO,

Que estimando la demanda interpuesta por Dña. Luz Marina Herrera Hernández contra Ecotours, S.A., debo condenar a la empresa a abonar a la actora la suma de 3.638,64 euros e intereses moratorios en los términos expuestos.

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Notifíquese a las partes haciéndoseles saber que contra esta resolución cabe recurso de suplicación en el plazo de cinco días desde la notificación de la sentencia. Siendo indispensable que al tiempo de anunciarlo si el recurrente es la demandada acredite haber consignado el importe íntegro de la condena en la cuenta corriente de este Juzgado (3797/0000/65/0535/09 de Banesto), así como 150,25 euros en concepto de depósito, sin estos requisitos no será admitido a trámite el recurso quedando firme la sentencia (...)"

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Ecotours, S.A., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de Canarias. En Santa Cruz de Tenerife, a 19 de noviembre de 2009.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias