Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 239. Sábado 5 de Diciembre de 2009 - 4799

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

4799 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 30 de noviembre de 2009, que remite el expediente y emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 247/2009, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Santa Cruz de Tenerife, a nombre de Dña. María Cristina Fiel Hidalgo, contra la desestimación presunta de la reclamación de responsabilidad patrimonial interpuesta por demora en la resolución del concurso de méritos para la provisión de puestos adscritos al Grupo D, Cuerpo Auxiliar, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de esta Consejería de 29 de noviembre de 2007 (B.O.C. nº 240, de 30.11.07).

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Santa Cruz de Tenerife, en el recurso nº 247/2009, promovido por Dña. María Cristina Fiel Hidalgo contra la desestimación presunta de la reclamación de responsabilidad patrimonial interpuesta por demora en la resolución del concurso de méritos para la provisión de puestos adscritos al Grupo D, Cuerpo Auxiliar, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 29 de noviembre de 2007 (B.O.C. nº 240, de 30 de noviembre), esta Dirección General, conforme a lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo nº 247/2009, seguido a instancia de Dña. María Cristina Fiel Hidalgo.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 247/2009 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Santa Cruz de Tenerife, para que puedan comparecer ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días, a partir de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de noviembre de 2009.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias