Estás en:
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Número de expediente: C. P. SCT 4/09 TM.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: "transporte de muestras de sangre y/o biológicas de los Centros de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife".
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 130, de 7 de julio de 2009. En el Boletín Oficial del Estado nº 148, de 19 de junio de 2009. Diario Oficial de la Unión Europea nº 157623-2009, de 10 de junio de 2009.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso público.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: doscientos cuarenta y cuatro mil ochocientos (244.800) euros, excluido el I.G.I.C.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 16 de octubre de 2009.
b) Contratista: Agencia de Recadería y Mensajería, S.L.
c) Nacionalidad: española.
Importe de adjudicación: doscientos cuarenta y dos mil cuatrocientos (242.400,00) euros.
Santa Cruz de Tenerife, a 13 de noviembre de 2009.- La Gerente, María Isabel Fuentes Galindo.
© Gobierno de Canarias