Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 240. Miércoles 9 de Diciembre de 2009 - 4833

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

4833 - ANUNCIO de 3 de marzo de 2009, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Proyecto de Actuación Territorial para ampliación de las instalaciones del Colegio Oficial Alemán.

Descargar en formato pdf

Por acuerdo del Pleno Municipal de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada con fecha veintisiete de febrero de dos mil nueve, se acordó:

Primero.- La aprobación inicial del Proyecto de Actuación Territorial, formulado por la "Asociación del Colegio Oficial Alemán", para ampliación de las instalaciones del Colegio Alemán, situado en Lomo del Drago, s/n, Almatriche, en este municipio.

Segundo.- La suspensión del otorgamiento de licencias en la parcela objeto del Proyecto de Actuación Territorial, haciendo saber que los efectos de la suspensión se extinguirán con la aprobación definitiva y, en cualquier caso, por el transcurso del plazo de dos años desde la aprobación inicial.

Tercero.- Someter a información pública durante el plazo de un mes, el Proyecto de Actuación Territorial, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.3 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo.

Cuarto.- De forma simultánea dar audiencia a los propietarios colindantes del suelo afectado y evacuar el trámite de consulta al Cabildo de Gran Canaria.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Oficina del Servicio de Planeamiento, situada en calle Mayor de Triana, 22, 1º, en esta ciudad, donde podrá ser examinado los días laborables en horario de oficina (de 8,00 a 15,00), así como formular, en su caso, las alegaciones que se consideren oportunas.

Lo que se publica para general conocimiento a los efectos indicados.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de marzo de 2009.- La Secretaria General del Pleno, Ana María Echeandía Mota.

© Gobierno de Canarias