Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 242. Viernes 11 de Diciembre de 2009 - 4857

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

4857 - Dirección General de Agricultura.- Anuncio de 24 de noviembre de 2009, por el que se hace pública la Resolución de 23 de noviembre de 2009, que notifica la Resolución de 17 de septiembre de 2009, de este Centro Directivo, por la que se exige el reintegro de la subvención concedida a D. Urbano Pérez Marrero, mediante Resolución de 11 de octubre de 2005, otorgada al amparo de la Orden de 17 de febrero de 2005, de subvenciones destinadas a la modernización de las explotaciones agrícolas para la adquisición de medios de producción.

Descargar en formato pdf

Visto que se ha intentado la notificación de la Resolución de 17 de septiembre de 2009, por la que se exige el reintegro de la cantidad abonada con cargo a una subvención concedida a D. Urbano Pérez Marrero, con N.I.F. 42.173.392-V, expediente nº 38/8680, y los intereses de demora correspondientes, otorgada mediante Resolución de 11 de octubre de 2005, de la Dirección General de Desarrollo Agrícola, actual Dirección General de Agricultura, destinada a la modernización de las explotaciones agrícolas para la adquisición de medios de producción, al domicilio que figura en el expediente administrativo del beneficiario D. Urbano Pérez Marrero, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, conforme con lo establecido en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a D. Urbano Pérez Marrero, con N.I.F. 42.173.392-V, la Resolución de 17 de septiembre de 2009, por la que se exige el reintegro de la cantidad abonada con cargo a una subvención concedida y los intereses de demora correspondientes, otorgada mediante Resolución de 11 de octubre de 2005, de la Dirección General de Desarrollo Agrícola, actual Dirección General de Agricultura, dictada en virtud de la Orden de 17 de febrero de 2005, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, por la que se convocaron para el año 2005 las subvenciones destinadas a la modernización de las explotaciones agrícolas para la adquisición de medios de producción.

2.- Informar al beneficiario D. Urbano Pérez Marrero, de que podrá comparecer por sí, o por medio de representante legalmente autorizado, en el plazo de diez (10) días siguientes a esta publicación, en las dependencias de esta Dirección General de Agricultura, sita en la Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, 38071-Santa Cruz de Tenerife, y en horario de atención al ciudadano, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia del mismo en dicho expediente, haciéndole saber que transcurrido el plazo señalado sin cumplimentarlo se tendrá por realizado el presente trámite.

3.- Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

4.- Remitir la presente Resolución al Ayuntamiento correspondiente al domicilio de notificación, para su exposición pública en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de noviembre de 2009.- El Director General de Agricultura, Domingo Antonio Bueno Marrero.

© Gobierno de Canarias