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BOC Nº 243. Lunes 14 de Diciembre de 2009 - 4876

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

4876 - Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de noviembre de 2009, relativo a la contratación, por el sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada, del suministro de material desechable para la hemodiálisis y cesión del equipamiento necesario para el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe dependiente de esta Gerencia.- Expte. P.A. SUM-3/09.

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera.

c) Número de expediente: P.A.SUM-3/09.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

Descripción del objeto: suministro de material desechable para la hemodiálisis y cesión del equipamiento necesario para el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera.

a) Lugar de entrega: el señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Plazo de entrega: el señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 704.440,24 euros sin I.G.I.C.

5. GARANTÍAS.

Provisional: 3 por 100 del importe de licitación del lote o lotes a los que se licite sin I.G.I.C.

Definitiva: 5 por 100 del importe de licitación del lote o lotes a los que se licite sin I.G.I.C.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Suministros del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

Página Web del Gobierno de Canarias (https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante).

b) Domicilio: calle Ruiz de Padrón, 32 (antiguo Centro de Salud).

c) Localidad y código postal: San Sebastián de La Gomera-38800.

d) Teléfono: (922) 145066.

e) Fax: (922) 870021.

f) Fecha límite de obtención de documentación: durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS PROPOSICIONES.

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentaciones concluirá a las catorce horas del día 6 de enero de 2010, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales a partir del siguiente al que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones, concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos Boletines Oficiales, se hubiese realizado más tardía. Dentro de dicho plazo deberá haber tenido entrada la oferta o el anuncio mediante fax, télex o telegrama, de su remisión por correo o mensajería.

b) Documentación a presentar: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

- Entidad: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera.

- Domicilio: calle Ruiz de Padrón, 32.

- Localidad y código postal: San Sebastián de La Gomera-38800.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta el 6 de marzo de 2010.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Sala de Reuniones del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

b) Domicilio: calle El Calvario, 4.

c) Localidad y código postal: San Sebastián de La Gomera-38800.

d) Fecha: 11 de enero de 2010.

e) Hora: 11 horas.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa de la Comunidad Autónoma de Canarias, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

San Sebastián de La Gomera, a 4 de noviembre de 2009.- El Gerente, Carlos J. Escuela Gutiérrez.

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