Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 246. Jueves 17 de Diciembre de 2009 - 4968

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Telde

4968 - EDICTO de 20 de noviembre de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001256/2008.

Descargar en formato pdf

D. Carmelo Ojeda Betancor, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la ciudad de Telde, a 27 de julio de 2009; habiendo visto y oído los presentes autos de juicio ordinario, tramitado ante este Juzgado bajo el nº 1256/08, y entre las partes, como demandante Dña. Rosa María Álvarez Rodríguez, representada por la procuradora de los tribunales Dña. Guadalupe Álvarez Patiño y asistida por la letrada Dña. Elisa Suárez Samper y como demandada la entidad mercantil Igueste, S.L. declarada en rebeldía el 2 de julio de 2009, sobre acción de reclamación de cantidad y;

FALLO

Que estimando la demanda presentada por la procuradora Dña. Guadalupe Álvarez Patiño en nombre y representación de Dña. Rosa María Álvarez Rodríguez, debo condenar y condeno a la demandada, a abonar la cantidad de 6.000 euros, más los intereses correspondientes desde la fecha de la interposición de la demanda, así como al abono del interés moratorio desde la resolución judicial y hasta su efectivo pago y costas procesales.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación, que habrá de prepararse ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación.

Líbrese y únase certificación literal a las actuaciones, incluyéndose el original en el Libro de sentencias.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: la anterior sentencia fue leída y publicada por S.Sª. Ilma. en el mismo día de su fecha, hallándose celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Javier de León Díaz e Igueste, S.L., expido y libro el presente en Telde, a 20 de noviembre de 2009.

Y para que sirva de notificación, se expide dicho edicto para la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias