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BOC Nº 248. Lunes 21 de Diciembre de 2009 - 4998

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

4998 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 10 de diciembre de 2009, por el que se hace pública la subsanación de error material apreciado en el Pliego de Cláusulas Administrativas del expediente de contratación del suministro e instalación de archivos compactos móviles y estanterías fijas con destino al Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife, mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada y urgente.

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Advertido error en la cláusula 16.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, correspondiente a la licitación para el suministro de archivos compactos móviles y estanterías fijas con destino al Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 240, de 9 de diciembre de 2009, éste queda redactado de la siguiente manera:

Cláusula 16.4.- "El órgano de contratación podrá estimar, por sí o a propuesta de la Mesa de contratación, que las proposiciones presentadas son anormales o desproporcionadas cuando en las mismas concurran las siguientes circunstancias:

Los plazos de entrega y planning de instalación se considerarán temerarios, y por tanto no valorables, todos aquellos inferiores a 90 días. Los plazos deberán reflejarse detalladamente en un planning concreto de instalación que recogerá todos los hitos reseñables (fabricación, transporte, instalación y puesta en marcha).

En tales supuestos, se estará a lo dispuesto en los apartados 3 y 4 del artículo 136 de la LCSP".

Asimismo, se mantienen los plazos de presentación de ofertas, así como el de apertura de las proposiciones.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de diciembre de 2009.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Dolores Alonso Álamo.

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