Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 248. Lunes 21 de Diciembre de 2009 - 5027

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Turismo

5027 - Dirección General de Ordenación y Promoción Turística.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 3 de diciembre de 2009, sobre notificación de trámite de audiencia, a titular de agencia de viajes de ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar a D. Hans-Günther Max Hagolani y Dña. Heidi Sonja Hagolani, notificación del trámite de audiencia antes de proceder a dictar Resolución de la revocación de título-licencia de agencia de viajes, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a D. Hans-Günther Max Hagolani y Dña. Heidi Sonja Hagolani, Administradores Mancomunados de la entidad mercantil "Viajes Lanzacultura, S.L.", titular de la Agencia de Viajes "Viajes Lanzacultura, S.L.", que se abre un período de diez días de trámite de audiencia, antes de dictar Resolución de revocación de título-licencia por no ejercer la actividad de agencia de viajes en el local donde se autorizó, sin comunicarlo a esta Dirección General de Ordenación y Promoción Turística.

2.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al Ayuntamiento de Teguise (Lanzarote), para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de diciembre de 2009.- La Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Sandra González Franquis

© Gobierno de Canarias