Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Martes 22 de Diciembre de 2009 - 5046

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

5046 - EDICTO de 20 de octubre de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001449/2007.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: ordinario 0001449/2007.

PARTE DEMANDANTE: Puerto Deportivo Radazul, S.L.

PARTE DEMANDADA: D. Cristian Rabourdin.

SOBRE: reclamación de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia de fecha 15 de octubre de 2009 cuyo fallo literal es el siguiente:

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Renata Martín Vedder en nombre y representación de la entidad Puerto Deportivo Radazul, S.L. contra D. Cristian Rabourdin, debo condenar y condeno al citado a abonar a la parte actora la cantidad de ciento cuarenta y ocho mil novecientos dieciocho euros con catorce céntimos (148.918,14 euros) más los intereses legales en los términos previstos por los artículos 1.108 del Código Civil y 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, con expresa imposición de costas al demandado.

Notifíquese en legal forma la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y, contra la misma, cabe recurso de apelación, que deberá prepararse en este Juzgado, dentro del plazo de cinco días a contar desde el siguiente a su notificación, para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 20 de octubre de 2009 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la LECn, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma para llevar a efecto la diligencia de notificación del fallo de la sentencia recaída en el presente proceso al demandado D. Cristian Rabourdin, en paradero desconocido.

En Santa Cruz de Tenerife, a 20 de octubre de 2009.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias