Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Jueves 24 de Diciembre de 2009 - 5067

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

5067 - Inspección General de Servicios.- Anuncio de 15 de diciembre de 2009, por el que se hace pública la relación de Entidades Locales adheridas al Convenio Marco entre la Administración General del Estado y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Con fecha 20 de febrero de 2008 se suscribió entre la Administración General del Estado y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias el Convenio Marco para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, en vigor desde el 19 de marzo de 2008 (B.O.C. nº 57, de 19 de marzo), al que podrán adherirse las Entidades Locales Canarias.

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, prevé en su artículo 38.8 la obligación de las Administraciones Públicas de dar publicidad y mantener actualizada la relación de sus oficinas de registro propias o concertadas.

Por lo expuesto, por medio del presente anuncio se hace pública la relación de las Entidades Locales adheridas al Convenio Marco desde su entrada en vigor, cuyos Protocolos han sido publicados en los Boletines Oficiales de Canarias que se especifican a continuación:

Ver anexos - páginas 30192-30194

Para más información, podrá dirigirse a la siguiente dirección en internet: https://www.gobiernodecanarias.org/red060.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de diciembre de 2009.- La Inspector General de Servicios, María del Socorro Beato Castellano.

© Gobierno de Canarias