Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Jueves 24 de Diciembre de 2009 - 5079

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Arrecife

5079 - EDICTO de 7 de octubre de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000297/2009.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 7 de Arrecife.

JUICIO: ordinario 0000297/2009.

PARTE DEMANDANTE: Interform Limited.

PARTE DEMANDADA: D. John Martin Lane y Dña. Claret Mary Lane.

SOBRE: recl. cantidad-200 millones de pesetas.

En el juicio referenciado, se ha dictado la sentencia, cuya parte dispositiva es la siguiente:

1.- Que estimo íntegramente la demanda presentada por Interform Limited, contra D. John Martin Lane y Dña. Claret Mary Lane, declarando que los demandados adeudan la cantidad de 237.017 euros y declarando que los demandados deben dar cumplimiento a la garantía establecida en contrato de fecha 4 de mayo de 2006, condenando a los demandados a transmitir al actor la titularidad del inmueble finca de Teguise nº 36570, Urbana nº 5, vivienda nº 105, en planta baja del complejo sito en la calle Isla de Lobos, 3, de Costa Teguise, inscrita en el folio 218, libro 345, municipio de Teguise, tomo 1443, del Registro de la Propiedad de Arrecife, para que Interform Limited proceda a su venta, dé cuenta de la misma a los demandados, y con su importe se liquide toda o parte de la deuda señalada.

2.- La parte demandada abonará las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes en forma legal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente a la notificación y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.

En Arrecife, a 7 de octubre de 2009.- La Secretaria Judicial.

DILIGENCIA.- En Arrecife, a 7 de octubre de 2009.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto se remite para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Doy fe.

© Gobierno de Canarias