Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 252. Lunes 28 de Diciembre de 2009 - 1936

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

1936 - Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.- Resolución de 21 de diciembre de 2009, del Director, por la que se corrigen errores en la Resolución de 22 de julio de 2009, de concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación de I+D+i para grupos de investigación y para empresas, cofinanciados con Fondos FEDER.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información de 22 de julio de 2009 (B.O.C. nº 195, de 5.10.09), se conceden subvenciones para la realización de proyectos de I+D+i para grupos de investigación y para empresas, cofinanciados con Fondos FEDER.

Habiéndose detectado errores materiales en el texto de dicha Resolución y de conformidad con lo previsto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (LRJPAC), en el sentido de que "se pueden rectificar por las Administraciones Públicas, en cualquier momento, de oficio o a instancia de parte, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos", procede la corrección de los errores mencionados.

Por todo ello, y en virtud de las competencias que se me delegan en el apartado a) del punto primero del Decreto 81/2008, de 10 de junio, del Presidente, por el que se delegan competencias en el Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (B.O.C. nº 119, de 16 de junio),

R E S U E L V O:

1.- Se proceda a la corrección de errores detectados en la Resolución de 22 de julio de 2009 (B.O.C. nº 195, de 5.10.09), del Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, por la que se conceden subvenciones para la realización de proyectos de I+D+i para grupos de investigación y para empresas, cofinanciados con Fondos FEDER, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 105.2 de la citada LRJPAC, en los siguientes términos (ver anexo).

2.- Dejar sin efecto la Resolución de 16 de octubre de 2009, del Director, por la que se corrigen errores en la Resolución de concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación de I+D+i para grupos de investigación y para empresas, cofinanciados con Fondos FEDER.

La presente Resolución, al ser dictada en virtud de competencias delegadas, pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrán los interesados interponer recurso potestativo de reposición, ante el Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, significándole que en el caso de interponer recurso potestativo de reposición no podrá acudir a la vía contencioso-administrativa hasta que aquél sea resuelto expresamente o desestimado por silencio administrativo en el plazo de un mes a contar desde que hubiera sido interpuesto el citado recurso. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime oportuno interponer.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de diciembre de 2009.- El Director (p.d. Decreto 81/2008, de 10 de junio, del Presidente), Juan Ruiz Alzola.

Ver anexos - página 30243

© Gobierno de Canarias