Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 253. Martes 29 de Diciembre de 2009 - 1946

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1946 - Dirección General de Urbanismo.- Resolución de 16 de diciembre de 2009, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 30 de noviembre de 2009, relativo a ejecución de Sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo 0722/2001 y acumulado el recurso contencioso-administrativo 197/2002. Proyecto Expropiación Plan Parcial Sector 23 Aldea Blanca. San Bartolomé de Tirajana.- Expte. 034/09.

Descargar en formato pdf

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 30 de noviembre de 2009, relativo a ejecución de Sentencia recurso contencioso-administrativo 0722/2001 y acumulado el recurso contencioso-administrativo 197/2002. Proyecto Expropiación Plan Parcial Sector 23 Aldea Blanca. San Bartolomé de Tirajana. Expediente 034/09.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de diciembre de 2009.- El Director General de Urbanismo, Jesús Romero Espeja.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 30 de noviembre de 2009 en su sede de Las Palmas de Gran Canaria, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Tomar conocimiento de la Sentencia de 2 de marzo de 2006, dictada por el TSJC, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda de Las Palmas de Gran Canaria, recaída en el recurso contencioso-administrativo nº 722/2001 y 197/2002, interpuesto por D. Alejandro, D. Pedro y Dña. Ana del Castillo y Bravo de Laguna contra el Acuerdo del pleno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana de 26 de enero de 2001, por el que se acordó la aprobación definitiva del expediente 21/2000, relativo al Proyecto de Expropiación del Plan Parcial S. 23 de Aldea Blanca, y contra el Acuerdo de la C.O.T.M.A.C. de 7 de mayo de 2001, por el que se aprobó definitivamente el expediente de expropiación por el procedimiento de tasación conjunta del Sector 23 de Aldea Blanca del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Segundo.- Dar traslado al Servicio Técnico Urbanístico Oriental de esta Consejería, a fin de que en ejecución de la mencionada Sentencia proceda a estampillar la diligencia de nulidad en el Acuerdo adoptado en la sesión de la C.O.T.M.A.C. de 7 de mayo de 2001, dictado en el expediente de expropiación por el procedimiento de tasación conjunta del Sector 23 de Aldea Blanca del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Tercero.- Dar traslado del presente Acuerdo al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a efectos de que proceda, en su caso, a realizar las modificaciones oportunas en el instrumento de gestión correspondiente.

Cuarto.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y será debidamente notificado al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y al Cabildo Insular de Gran Canaria.

Contra el presente acto, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, pudiendo, no obstante, interponer el que considere más oportuno a su derecho si entendiese que se dan algunos de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La presente notificación se expide a reserva de los términos exactos que resulten de la ratificación del acta correspondiente, a tenor de lo previsto en el artículo 18.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, aprobado por Decreto 129/2001, de 11 de junio.- El Secretario Accidental de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Juan José Santana Rodríguez.

© Gobierno de Canarias