Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 253. Martes 29 de Diciembre de 2009 - 5166

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de lo Social nº 1 de Segovia

5166 - EDICTO de 11 de diciembre de 2009, relativo a notificación y citación a Partner Hotels & Inns, S.L. en el procedimiento ejecución 0000246/2009.

Descargar en formato pdf

Dña. Ángeles Bermúdez Méndez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nº 1 de Segovia, hago saber:

Que en el procedimiento ejecución 0000246/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. David González Martín contra la empresa Ayala Berganza, S.L., Partner Hotels & Inns, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:

"En Segovia, a once de diciembre de dos mil nueve.

Por presentado el anterior escrito por la parte ejecutante, regístrese y cítese a las partes de comparecencia, ante este Juzgado de lo Social, que tendrá lugar el día 25 de febrero de 2010 a las 12,15 horas de su mañana , sirviendo de citación a las partes la presente resolución.

Notifíquese a las partes.

MODO DE IMPUGNARLA: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 184.1 de la Ley de Procedimiento Laboral), teniendo que adjuntar al escrito de interposición el resguardo de ingreso en la entidad de Banesto, en la cuenta nº 3928-0000-64 -0246/09, del depósito de 25 euros para recurrir, matizando en el apartado "concepto" que se trata de un recurso clave 30, en el caso de que el recurrente no tenga la condición de trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social. La constitución del depósito deberá acreditarse en el momento en que se interponga el mismo

Lo manda y firma S.Sª. Doy fe."

Y para que le sirva de notificación y citación en legal forma a Partner Hotels & Inns, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Segovia, a once de diciembre de dos mil nueve.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trata de emplazamiento.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias