Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 254. Miércoles 30 de Diciembre de 2009 - 5179

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

5179 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 18 de diciembre de 2009, relativo a notificación de la Orden de 8 de junio de 2009, por la que se declara la caducidad del expediente sancionador incoado por el Ayuntamiento de Agüimes contra Dña. Olga Ravelo Vera, por la presunta comisión de una infracción muy grave prevista y tipificada en la Ley 8/1991, de 30 de abril, de Protección de los Animales.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin éxito la notificación, en el domicilio del interesado que figura en el expediente, de la Orden nº 235, de fecha 8 de junio de 2009, del Excmo. Sr. Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad, por la que se declara la caducidad del expediente sancionador, incoado por el Ilustre Ayuntamiento de Agüimes contra Dña. Olga Ravelo Vera, por la presunta comisión de una infracción muy grave prevista y tipificada en la Ley 8/1991, de 30 de abril, de Protección de los Animales; de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y apreciando que concurren las circunstancias previstas en el artículo 61 del mismo texto legal, mediante el presente se indica al nombrado interesado que podrá comparecer en la sede de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, sita en la Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, 1ª planta, en Santa Cruz de Tenerife, dentro del plazo de los diez días hábiles siguientes a la publicación del presente, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de diciembre de 2009.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan Jesús Ayala Hernández.

© Gobierno de Canarias