Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 254. Miércoles 30 de Diciembre de 2009 - 5194

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria

5194 - EDICTO de 29 de octubre de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio de guarda cust. y alimentos hijos extramatr. nº 0000170/2009.

Descargar en formato pdf

La parte apelante litiga en calidad de pago a través de la Procuradora Dña. María del Pilar Márquez Andino.

Dña. Mónica Santamaría Gutiérrez Secretario del Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria.

Se ha dictado sentencia en fecha 27 de octubre de 2009 cuyo Fallo establece:

Que estimando la demanda formulada por la representación procesal de Dña. Noelia González Rivero, contra D. Alberto Rafael Leistad Mohr en situación de rebeldía procesal, se aprueban como medidas personales y económicas en relación a la hija común menor de edad las siguientes:

1.- Se atribuye la guarda y custodia de la menor a la madre, ostentando ambos progenitores la patria potestad.

2.- No procede señalar régimen de visitas alguno a favor del padre.

3.- D. Alberto Rafael Leistad Mohr deberá abonar en concepto de prestación alimenticia para su hija la cantidad de 400 euros mensuales a ingresar dentro de los cinco primeros días de mes en la cuenta que designe la madre actualizándose anualmente conforme a las variaciones del IPC para Canarias, así como el 50% de los gastos extraordinarios del hijo común -los médicos no cubiertos por la seguridad social y los escolares propios del inicio del curso académico-.

4.- No se imponen las costas a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días que será resuelto por la Audiencia Provincial de Las Palmas.

Y para que sirva de notificación al demandado, haciéndole saber que puede interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas en el plazo de 5 días siguientes a la publicación del edicto, en Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de octubre de 2009.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias