Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Martes 23 de Febrero de 2010 - 1009

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Sanidad

1009 Servicio Canario de la Salud. Dirección de Área de Salud de Gran Canaria.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de febrero de 2010, del Director, que aprueba el expediente de contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de esta Dirección de Área de Salud de Gran Canaria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-037-1009. Firma electrónica-Descargar

El Director de Área de Salud de Gran Canaria, por Resolución de 5 de febrero de 2010, recaída en el expediente relativo a la contratación administrativa por procedimiento abierto del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la Dirección de Área de Salud de Gran Canaria, por importe total, incluido el I.G.I.C., de 88.168,76 euros.

La adjudicación se realizará mediante procedimiento abierto, de acuerdo con los artículos 141 y siguientes de la Ley de Contratos del Sector Público.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de febrero de 2010.- El Director, Jorge Ramón Lahoud Hernández.

© Gobierno de Canarias