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BOC Nº 131. Martes 6 de Julio de 2010 - 3855

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V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Sanidad

3855 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.- Anuncio de 21 de junio de 2010, por el que se hace pública la Resolución de inicio del expediente de 4 de junio de 2010, relativa a la contratación, por procedimiento abierto, tramitación anticipada, del servicio de limpieza, mantenimiento de jardines y transporte de ropa, para el Centro de Salud Valle del Golfo, Periférico de Isora, El Pinar y La Restinga, dependientes de esta Gerencia.- Expte. nº 58/S/10/SS/GE/A/0002.

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BOC-A-2010-131-3855. Firma electrónica-Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.

c) Número de expediente: 58/S/10/SS/GE/A/0002.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: servicio de limpieza, mantenimiento de jardines y transporte de ropa, para el Centro de Salud Valle del Golfo, Periférico de Isora, El Pinar y La Restinga, dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.

b) Lugar de ejecución: el servicio será realizado en los lugares señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.

c) Plazo de ejecución: el señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total sin incluir I.G.I.C.

Año 2011, desde el 1.1.11 hasta el 31.12.11: 91.985,00 euros.

Año 2012, desde el 1.1.12 hasta el 31.12.12: 91.985,00 euros.

Año 2013, desde el 1.1.13 hasta el 31.12.13: 91.985,00 euros.

Año 2014, desde el 1.1.14 hasta el 31.12.14: 91.985,00 euros.

5. GARANTÍAS.

Provisional: de acuerdo con lo establecido en el artículo 91.1 de la Ley de Contratos del Sector Público, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el I.G.I.C.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Suministros del Hospital Insular Nuestra Señora de los Reyes.

Página Web del Gobierno de Canarias:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

b) Domicilio: calle Los Barriales, nº 1.

c) Localidad y código postal: Valverde-38900.

d) Teléfono: (922) 553528.

e) Fax: (922) 553545.

f) Fecha límite de obtención de documentación: durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La clasificación exigida para esta contratación, será la siguiente: Grupo U, Subgrupo 01, Categoría A (anualidad inferior a 150.000,00 euros).

Para los empresarios no españoles de la Unión Europea que no estén clasificados, será suficiente acreditar ante el órgano de contratación la capacidad financiera, económica y técnica, conforme a lo estipulado en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como que se encuentran habilitados para realizar la prestación que constituye el objeto del contrato con arreglo a la legislación del Estado de procedencia, en los términos establecidos en el artículo 47 de la Ley de Contratos del Sector Público.

8. PRESENTACIÓN DE LAS PROPOSICIONES.

a) Fecha límite de presentación: las 15,00 horas del día 5 de agosto de 2010.

b) Documentación a presentar: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

- Entidad: Hospital Insular Nuestra Señora de los Reyes.

- Domicilio: calle Los Barriales, nº 1.

- Localidad y código postal: Valverde-38900.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Sala de Reuniones del Hospital Insular Nuestra Señora de los Reyes.

b) Domicilio: calle Los Barriales, nº 1

c) Localidad y código postal: Valverde-38900.

d) Fecha: la apertura de las proposiciones se efectuará el día 17 de agosto de 2010 a las 10,00 horas.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa de la Comunidad Autónoma de Canarias, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

Valverde, a 21 de junio de 2010.- La Gerente, María Carmen Morales Hernández.

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