Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Martes 6 de Julio de 2010 - 3875

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3875 ANUNCIO de 28 de junio de 2010, relativo a la ampliación del plazo establecido para la tramitación y aprobación inicial del Plan Territorial Especial de Ordenación del Transporte de la Isla de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-131-3875. Firma electrónica-Descargar

El Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de junio de 2010, de conformidad con lo establecido en el artº. 42.2 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias (TRLOTC), en su redacción dada por la Ley 6/2009, de 6 de mayo, de medidas urgentes en materia de ordenación territorial para la dinamización sectorial y la ordenación del turismo, acordó ampliar en tres meses el plazo establecido para la tramitación y aprobación inicial del "Plan Territorial Especial de Ordenación del Transporte de la Isla de Tenerife" contados a partir de la fecha de su vencimiento, de manera tal que el plazo para dicha aprobación inicial quede fijada en 9 meses desde el acuerdo de inicio del procedimiento, estableciéndose como fecha límite para dicha aprobación el día 26 de noviembre de 2010.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de junio de 2010.- El Secretario General del Pleno, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Presidente, Ricardo Melchior Navarro.

© Gobierno de Canarias