Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Martes 6 de Julio de 2010 - 3876

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3876 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 25 de junio de 2010, relativo a ampliación del plazo inicial de información pública del documento de aprobación inicial del Plan de defensa frente a avenidas de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-131-3876. Firma electrónica-Descargar

El Consejo Insular de Aguas de Tenerife ha acordado la ampliación en un (1) mes del plazo inicial de información pública del documento de aprobación inicial del "Plan de defensa frente a avenidas de Tenerife", cuyo inicio tuvo lugar con la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias nº 87, de 5 de mayo de 2010.

Consecuentemente, dicho plazo de información pública finalizará el próximo 6 de agosto de 2010.

La documentación sometida a información pública se encuentra de manifiesto, a los efectos de que cualquier persona interesada pueda consultar el documento y presentar alegaciones, en las Dependencias del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, sitas en la calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, 2ª planta, 38003-Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9,00 a 14,00 horas, así como en la página web https://www.aguastenerife.org.

Las alegaciones y sugerencias que se formulen podrán presentarse en el Registro de este Consejo Insular de Aguas de Tenerife o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de junio de 2010.- El Gerente, José D. Fernández Bethencourt.

© Gobierno de Canarias