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BOC Nº 220. Martes 9 de Noviembre de 2010 - 6166

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III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

6166 Inspección General de Servicios.- Resolución de 28 de octubre de 2010, por la que se hace pública la aprobación de las tablas de valoración documental de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, actual Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa y de la Inspección General de Educación, por delegación de competencias en el Archivo General.

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BOC-A-2010-220-6166. Firma electrónica-Descargar

El Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, establece en su artículo 112 la composición y funciones de la Comisión General de Valoración Documental como órgano colegiado de carácter técnico para el establecimiento de los valores primarios y secundarios de los documentos, con el fin de establecer su eliminación y/o conservación y valorar individualmente las series documentales.

Entre las funciones que el artº. 112 del citado Decreto encomienda a la Comisión se encuentra la de aprobar las tablas de valoración documental.

El Decreto 160/2006, de 8 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento del Sistema de gestión documental y organización de los archivos dependientes de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en su artº. 20 establece el procedimiento de identificación, valoración, expurgo y eliminación de documentos y dispone que las tablas de valoración documental, tras ser aprobadas serán publicadas en el Boletín Oficial de Canarias.

De otra parte, la Disposición Adicional Tercera del citado Decreto 160/2006 establece la delegación de competencias de la Comisión General de Valoración Documental en el Archivo General para aprobar las tablas de valoración documental cuando la acumulación de los documentos en los centros de archivo exija una actuación inmediata.

Siendo ésta la situación del Archivo Central de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, el Servicio de Coordinación de Gestión Documental y Archivos, con funciones de Archivo General adscrito a la Inspección General de Servicios, ha aprobado las tablas de valoración documental de las series específicas de estas Consejerías, a la que se refiere el anexo I.

En virtud de lo expuesto y en uso de las facultades que me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

Publicar las tablas de valoración documental de las series específicas correspondientes a la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, actual Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, y a la Inspección General de Educación, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, aprobadas por el Servicio de Coordinación de Gestión Documental y Archivos, con funciones de Archivo General, adscrito a la Inspección General de Servicios, incluidas en el anexo I.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de octubre de 2010.- La Inspector General de Servicios, Socorro Beato Castellano.

Ver anexo en las páginas 28583-28586 del documento Descargar

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