Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Martes 16 de Noviembre de 2010 - 6326

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

6326 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 3 de noviembre de 2010, del Director, que acuerda la incoación del expediente FD-11/10 para declarar resuelta y sin efecto la adjudicación de la vivienda sita en el Grupo de Viviendas El Goro, calle Paseo de Iliada, nº 17, LP-974/67, término municipal de Telde, por fallecimiento de Dña. Irene Naranjo Herrera, y emplaza a quien se considere interesado para que formule alegaciones y presente los documentos y justificaciones que estime pertinentes.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-225-6326. Firma electrónica-Descargar

Encontrándose en ignorado domicilio personas que pudieran considerarse interesadas en relación a la adjudicación de la vivienda de protección oficial de promoción pública que a continuación se cita, y de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar el acuerdo de incoación del expediente administrativo FD-11/10, al objeto de declarar resuelta y sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo de Viviendas El Goro, calle Paseo de Iliada, nº 17, LP-974/67, término municipal de Telde, por fallecimiento de su adjudicataria Dña. Irene Naranjo Herrera.

Contra el presente, podrán los interesados formular alegaciones en el plazo de quince días contados a partir de la publicación de la presente.

Una vez realizadas tales actuaciones y previa audiencia a los interesados por quince días, el instructor elevará la correspondiente Propuesta de Resolución, conforme a lo establecido en el artº. 69.3 de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de noviembre de 2010.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias