Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Viernes 11 de Febrero de 2011 - 650

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

650 EDICTO de 22 de diciembre de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0001473/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2011-031-650. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María del Carmen Salas Delgado, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a veintidós de noviembre de dos mil diez.

Vistos por mí, Dña. Rebeca Castrillo Santamaría, Magistrado-Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, los presentes autos de juicio ordinario con nº 1473/2008 seguidos a instancia de la Comunidad de Propietarios Edificio Los Jardines de Tara, representada por la Sra. Procuradora Dña. Mónica Soria Ranz y bajo la defensa legal del Sr. Letrado D. Mariano Mesa Laforet, frente a la entidad El Oasis de Las Ramblas, S.L., en situación de rebeldía procesal, y atendidos los siguientes

...

FALLO

Que estimando como estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Sra. Procuradora Dña. Mónica Soria Ranz, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Edificio Los Jardines de Tara, frente a la entidad El Oasis de Las Ramblas, S.L., en situación de rebeldía procesal, debo condenar y condeno a la entidad demandada a llevar a cabo las obras de reparación oportunas que se indican en el informe pericial aportado con la demanda y bajo la supervisión técnica de un Arquitecto, para subsanar los defectos constructivos descritos en el referido informe y en base a las partidas de obras recogidas en el mismo, así como al pago de todos los gastos, impuestos y licencias derivadas de la ejecución de las obras de reparación, incluidos los gastos de Arquitecto y otros profesionales que intervengan en las mismas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido El Oasis de Las Ramblas, S.L., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de diciembre de 2010.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias