Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Viernes 11 de Febrero de 2011 - 662

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

662 ANUNCIO de 14 de enero de 2011, relativo a la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de Inspector de Policía Local, efectuada mediante Resolución de 30 de diciembre de 2010, de la Alcaldía de este Ayuntamiento.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2011-031-662. Firma electrónica-Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 8, del viernes 14 de enero de 2011, fue publicada la "convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de Inspector de Policía Local al Servicio del Iltre. Ayuntamiento de la Histórica Villa de Adeje, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Grupo A, Subgrupo A1".

Las bases para la provisión de dos plazas de Inspector de Policía Local convocadas fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 220, de 15 de noviembre de 2010, resultando modificadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno Municipal, de 13 de diciembre de 2010, publicado, a su vez, en el citado Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 246, de 24 de diciembre de 2010.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios pertenecientes a esta convocatoria serán publicados, en su caso, en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el tablón de edictos del Ayuntamiento, y en la página web municipal http://www.adeje.es.

Lo que comunico para general conocimiento.

Adeje, a 14 de enero de 2011.- El Alcalde-Presidente, José Miguel Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias