Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 035. Jueves 17 de Febrero de 2011 - 780

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Artenara (Gran Canaria)

780 ANUNCIO de 8 de febrero de 2011, por el que se somete al trámite de participación pública y consulta el documento de avance de la Adaptación Plena del Plan General de Ordenación de Artenara al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias, y a las Directrices de Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias, así como el informe de sostenibilidad.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-035-780. Firma electrónica-Descargar

Mediante Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Artenara, en sesión celebrada el día 7 de febrero de 2011, se acordó declarar la caducidad del procedimiento de "Adaptación Plena del Plan General de Ordenación de Artenara al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, y a las Directrices de Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias, aprobada por la Ley 19/2003, de 14 de abril", la no conservación de los trámites procedimentales efectuados hasta el momento en el correspondiente expediente administrativo, así como la reproducción de la iniciativa para la formulación y tramitación del expediente; por lo que se somete al trámite de participación pública y consulta el documento de avance de la Adaptación Plena del Plan General de Ordenación de Artenara al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, y a las Directrices de Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias, aprobada por la Ley 19/2003, de 14 de abril, así como el informe de sostenibilidad. A la vista de ello, se expone al público, al objeto de que en un plazo de 45 días, contados desde el día siguiente a la última publicación del presente anuncio en el Boletín correspondiente, se puedan formular sugerencias y, en su caso, otras alternativas por cualquier persona.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las Oficinas Municipales, sitas en Avenida Matías Vega, nº 1, Artenara, en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Artenara, a 8 de febrero de 2011.- La Alcaldesa, Guacimara Medina Pérez.

© Gobierno de Canarias