Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Martes 22 de Marzo de 2011 - 1406

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1406 ORDEN de 14 de marzo de 2011, por la que se aprueba la lista provisional de adjudicación de puestos del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores, especialidades de Biología, Biología Ambiental, Ambiental, Ciencias Físicas, Ciencias Geológicas, Ciencias Químicas, Ciencias del Mar, Geografía, Psicología, Economía, Técnicos de Prevención y Tecnologías de la Información y Grupo B, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, especialidades de Trabajador Social, Técnico de Prevención y Tecnologías de la Información, de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de este Departamento de 15 de julio de 2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2011-059-1406. Firma electrónica-Descargar

Vista la propuesta de adjudicación provisional de puestos de trabajo formulada por la Comisión de Evaluación designada para valorar los méritos de los concursantes, en cumplimiento de lo establecido en el apartado 1 de la base decimocuarta de la Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 15 de julio de 2010 (BOC nº 144, de 23.7.10).

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 2 de la citada base y en uso de la competencia que tengo atribuida por la Disposición Adicional Séptima, punto 1.e) del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la lista provisional de adjudicación de puestos de trabajo correspondiente al concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores, especialidades de Biología, Biología Ambiental, Ambiental, Ciencias Físicas, Ciencias Geológicas, Ciencias Químicas, Ciencias del Mar, Geografía, Psicología, Economía, Técnicos de Prevención y Tecnologías de la Información y Grupo B, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, especialidades de Trabajador Social, Técnico de Prevención y Tecnologías de la Información de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 15 de julio de 2010.

Segundo.- Exponer al público dicha lista en los tablones de anuncios de la Dirección General de la Función Pública y en las Oficinas Canarias de Información y Atención Ciudadana del Gobierno de Canarias, el mismo día en que se haga pública la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias. La lista de adjudicación provisional de puestos de trabajo estará expuesta durante diez días.

Los funcionarios que hayan participado en el concurso a través de medios telemáticos de acuerdo con las instrucciones dictadas por la Dirección General de la Función Pública mediante Resolución de 26 de noviembre de 2007, podrán consultar dicha lista a través de la Web del Gobierno de Canarias https://www.gobiernodecanarias.net/empleado.

Tercero.- Declarar abierto el plazo para presentar reclamaciones durante los diez días hábiles siguientes al de su exposición, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Asimismo en el citado plazo los participantes no obligados a concursar podrán presentar su renuncia al puesto adjudicado y, por tanto, a su participación en el concurso.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de marzo de 2011.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias