Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Martes 3 de Mayo de 2011 - 2349

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

2349 Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de marzo de 2011, que ordena la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de Santa Cruz de Tenerife, de la copia del expediente administrativo y emplaza a los posibles interesados para que se personen y comparezcan en el Procedimiento Ordinario nº 027/2011, seguido a instancias de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, contra la Orden de 21 de enero de 2011, por la que se determina acontecimiento deportivo de interés general el encuentro de fútbol entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas correspondiente a la jornada 21, temporada 2010/2011, de la Liga Adelante, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC de 22.1.11).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 12 Kb.
BOC-A-2011-087-2349. Firma electrónica-Descargar

Siendo necesario remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife el expediente administrativo que motivó la Orden de la Excma. Sra. Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, de fecha 21 de enero de 2011, por la que se determina acontecimiento deportivo de interés general el encuentro de fútbol entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas correspondiente a la jornada 21, temporada 2010/2011, de la Liga Adelante, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, publicada en el Boletín Oficial de Canarias el sábado 22 de enero de 2011, así como emplazar a los posibles interesados en el procedimiento, y teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES

Primero.- La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha interpuesto recurso contencioso-administrativo contra la Orden de la Excma. Sra. Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, de fecha 21 de enero de 2011, por la que se determina acontecimiento deportivo de interés general el encuentro de fútbol entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas correspondiente a la jornada 21, temporada 2010/2011, de la Liga Adelante, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, publicada en el Boletín Oficial de Canarias el sábado 22 de enero de 2011.

Segundo.- La Secretaría Judicial de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, solicita -mediante oficio- la remisión del expediente administrativo que motivó el acto recurrido y el emplazamiento de los posibles interesados para que se personen y comparezcan en el recurso en cuestión, debidamente asistidos y representados.

A los anteriores hechos les son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 48.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE nº 167, de 14 de julio), establece que el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el siguiente artículo 49.

Segundo.- El artículo 49.1 de la misma Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, regula que la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará a cuantos aparezcan como interesados en el, emplazándoles para que puedan personarse en el plazo de nueve días.

Por todo ello, y en el ejercicio de las competencias atribuidas a la Secretaría General Técnica en el artículo 9.4 del Decreto 113/2006, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias (BOC nº 148, de 1.8.06), en su redacción actual,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Santa Cruz de Tenerife de la copia del expediente administrativo relativo al Procedimiento Ordinario 27/2011.

Segundo.- A través de la presente Resolución, se emplaza a cuantos aparezcan como interesados, a fin de que, si lo desean, puedan personarse como demandados ante el citado órgano jurisdiccional en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de marzo de 2011.- La Secretaria General Técnica, Pilar Herrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias