Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Viernes 10 de Junio de 2011 - 3225

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

3225 DECRETO 153/2011, de 9 de junio, por el que se dispone el cese, a petición propia, de D. Juan Carlos Moreno Moreno como Presidente del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4 Kb.
BOC-A-2011-114-3225. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.d) de la Ley territorial 1/1983, de 14 de abril, del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y en el artículo 6 de la Ley territorial 4/1995, de 27 de marzo, de creación del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias, y del Consejo Asesor de Investigaciones Agrarias.

A propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente en funciones y previa deliberación del Gobierno en funciones en su sesión celebrada el día 9 de junio de 2011.

Vengo en disponer el cese, a petición propia, de D. Juan Carlos Moreno Moreno como Presidente del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias, agradeciéndole los servicios prestados.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 9 de junio de 2011.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

en funciones,

Paulino Rivero Baute.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA,

GANADERÍA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE

en funciones,

Domingo Berriel Martínez.

© Gobierno de Canarias