Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Viernes 10 de Junio de 2011 - 3235

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria

3235 EDICTO de 16 de mayo de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0002026/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-114-3235. Firma electrónica-Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a trece de septiembre de dos mil diez.

D. Miguel Palomino Cerro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos de juicio ordinario identificados con el número 2026/2008, promovidos por Aktiv Kapital Portfolio As Oslo Sucursal en Brugg, representado por la Procuradora doña Edith Martell Ortega y defendido por el Letrado don Jorge Ruiz Onetti, contra D. Francisco Rafael Sánchez Marrero, declarado en situación procesal de rebeldía, en nombre de Su Majestad El Rey dicta la siguiente resolución:

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por Aktiv Kapital Portfolio As Oslo Sucursal en Brugg, debo condenar y condeno a D. Francisco Rafael Sánchez Marrero al pago a la actora de las sumas:

a) Treinta y cuatro mil cuatrocientos veinticinco euros con sesenta y siete euros (34.425,67), más los intereses devengados desde la interposición de la demanda;

b) Cinco mil quinientos treinta y seis euros con cincuenta y seis céntimos (5.536,56).

Se impone al demandado el pago de las costas generadas en la tramitación de este expediente.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, que deberá previamente anunciarse ante el presente órgano judicial en el plazo de cinco días a contar desde la fecha de su notificación, previo depósito de la cantidad de 50 euros en la cuenta 3546 0000 02 2026 08.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para los autos, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN. Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el Sr. Magistrado-Juez que la dictó estando celebrando audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Francisco Rafael Sánchez Marrero, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de mayo de 2011.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias