Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Viernes 8 de Julio de 2011 - 3785

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

3785 ORDEN de 13 de junio de 2011, por la que se delega la competencia para actuar como órgano de contratación respecto a la ejecución del contrato de gestión de servicio público en la modalidad de concierto, para la prestación de asistencia sanitaria especializada a los pacientes de las zonas básicas de salud de Maspalomas, Mogán, Tirajana y Vecindario, en los municipios de Santa Lucía de Tirajana y Mogán, del Área de Salud de Gran Canaria, adjudicados por Orden de 18 de mayo de 2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2011-134-3785. Firma electrónica-Descargar

Vista la Orden de la Consejera de Sanidad de fecha 18 de mayo de 2010, por la que se acuerda la adjudicación definitiva del contrato de gestión de servicio público en la modalidad de concierto, para la prestación de asistencia sanitaria especializada a los pacientes de las zonas básicas de salud de Maspalomas, Mogán, Tirajana y Vecindario en los municipios de Santa Lucía de Tirajana y Mogán, del área de salud de Gran Canaria.

Teniendo en cuenta que las facultades para actuar como órgano de contratación en esta materia las ostenta el Consejero de Sanidad, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 53.c) de la Ley 11/1994, de 26 de julio, de ordenación sanitaria de Canarias y en el artículo 14 del Decreto 105/2006, de 20 de julio, por el que se regula la homologación de los centros, servicios y establecimientos sanitarios y por el que se desarrolla el régimen jurídico del concierto sanitario.

Visto que para lograr una mayor eficacia en la gestión administrativa de dicho expediente se hace necesario delegar la competencia para actuar como órgano de contratación respecto de la ejecución de este contrato en el Director del Área de Salud de Gran Canaria.

En su virtud, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas Canarias y en el 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1. Delegar en el Director del Área de Salud de Gran Canaria, el ejercicio de las facultades para actuar como órgano de contratación, respecto a la ejecución del contrato de gestión de servicio público en la modalidad de concierto, para la prestación de asistencia sanitaria especializada a los pacientes de las zonas básicas de salud de Maspalomas, Mogán, Tirajana y Vecindario en los municipios de Santa Lucía de Tirajana y Mogán, del Área de Salud de Gran Canaria adjudicado por Orden de la Consejera de Sanidad de fecha 18 de mayo de 2010.

2. Ordenar la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

3. La presente disposición surtirá efectos a partir de su publicación y mientras estén en vigor los contratos adjudicados por Orden de la Consejera de Sanidad de 18 de mayo de 2010.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de junio de 2011.

EL CONSEJERO

DE SANIDAD,

en funciones,

Fernando Bañolas Bolaños.

© Gobierno de Canarias