Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Lunes 11 de Julio de 2011 - 3834

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Presidencia del Gobierno

3834 Viceconsejería de Turismo.- Anuncio de 30 de junio de 2011, relativo a citación de comparecencia para notificación de actos administrativos.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-135-3834. Firma electrónica-Descargar

Intentadas las pertinentes notificaciones, en los términos establecidos en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que se hayan podido practicar, es por lo que, de conformidad con los artículos 59.5 y 61 de la citada Ley, se procede a la publicación del presente anuncio, mediante el que se cita al interesado relacionado en el anexo para que comparezca, por sí o por medio de representante debidamente acreditado, en el plazo de 10 días contados a partir del día siguiente a la publicación del mismo en el Boletín Oficial de Canarias, ante la Oficina del Registro Auxiliar de la Viceconsejería de Turismo con el fin de notificarle el texto íntegro de la notificación y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

La comparecencia habrá de efectuarse en horario comprendido entre las nueve y las trece horas, de lunes a viernes, en la calle La Marina, nº 57, Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo se comunica, que si transcurrido dicho plazo no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de junio de 2011.- El Viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente Armas.

A N E X O

INTERESADO: D. Juan Pedro Escobar Marrero.

N.I.F.: 78391010H.

SOCIEDAD: Balneario La Montaña, S.L.U.

ASUNTO: reintegro subvención concedida mediante Orden de 6 de octubre de 2008, por la que se resuelve la convocatoria para el año 2008 de concesión de subvenciones destinadas a la implantación de nuevas tecnologías en establecimientos turísticos alojativos (FEDER).

NOTIFICACIÓN: Resolución nº 398, de 8 de junio de fin procedimiento reintegro expte into 37/08.

© Gobierno de Canarias