Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Jueves 14 de Julio de 2011 - 3963

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

3963 Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife.- Anuncio de 4 de julio de 2011, por el que se notifica a D. Natan Cruz Hernández la Resolución de 1 de julio de 2011, que resuelve el expediente de reintegro de haberes abonados indebidamente.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2011-138-3963. Firma electrónica-Descargar

Al no haberse podido practicar la notificación personal al interesado, conforme dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción actual, se notifica a D. Natan Cruz Hernández, con D.N.I. nº 42149019-R, la Resolución por la que se resuelve el expediente de reintegro de haberes abonados indebidamente cuyo tenor literal es el siguiente:

Resolución del Director Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife por la que se resuelve el expediente de reintegro de haberes.

Asunto: reintegro de haberes indebidamente abonados.

Interesado: D./Dña. Natan Cruz Hernández. N.I.F.: 42149019R.

Visto el expediente de reintegro de haberes indebidamente abonados en nómina, resulta lo siguiente:

ANTECEDENTES DE HECHO

I.- Que el/la interesado/a ha percibido retribuciones indebidas según detalle, por lo que procede la reclamación de las cantidades señaladas.

Nº expediente: 314/2011.

Período: 1 de mayo de 2008 al 31 de mayo de 2008.

Importe: 3.938,25 euros.

Concepto: saldo pendiente del anticipo reintegrable que por un importe de 5.960,14 euros le fue concedido con fecha 1 de abril de 2008, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

II.- Como consecuencia de lo anteriormente descrito, al amparo de la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 1 de febrero de 2007 (BOC nº 36, de 19 de febrero), por la que se establece el procedimiento de reintegro de las cantidades abonadas indebidamente en las nóminas del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias se acordó el inicio del expediente de reintegro.

III.- Ante la imposibilidad de contactar con el interesado, con fecha 15 de junio de 2011 es publicada la Resolución de inicio del expediente 314/2011 en el Boletín Oficial de Canarias, habiendo transcurrido diez días hábiles para presentar alegaciones sin que el interesado haya formulado ninguna al respecto, se procede a la Resolución del expediente.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 5.1, el artículo 6, apartado a) de la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, de 1 de febrero de 2007 (BOC nº 36, de 19 de febrero), por la que se establece el procedimiento de reintegro de las cantidades abonadas indebidamente en las nóminas del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como el artículo 9 de la misma.

Segundo.- El artículo 7 del mismo texto normativo que atribuye la competencia para el inicio del expediente de reintegro al órgano competente para la gestión de las nóminas del personal afectado, en relación con la Resolución de 14 de octubre de 2008, (BOC nº 21, de 2.2.09), de la Dirección General de Personal, por la que se delegan en los Directores Territoriales determinadas competencias en materia de personal, entre las cuales, la gestión de la nómina y seguridad social del personal docente.

Tercero.- El Decreto 113/2006, de 26 de julio (BOC nº 148, de 1.8.06), por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

R E S U E L V O:

Primero.- Se proceda al reintegro de haberes según se detalla:

D.N.I.: 42149019R.

D./Dña.: Natan Cruz Hernández.

Período: 1 de mayo de 2008 al 31 de mayo de 2008.

Importe: 3.938,25 euros.

Concepto: saldo pendiente del anticipo reintegrable que por un importe de 5.960,14 euros le fue concedido con fecha 1 de abril de 2008, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- Iniciar el período de pago voluntario el cual será:

En caso de que la notificación se reciba entre los días uno y quince de mes será hasta el 20 del mes posterior y en caso de que se reciba entre los días 16 y último del mes, será hasta el día 5 del segundo mes. Si el último día del período no fuera hábil sería el inmediato hábil siguiente.

Tercero.- El reintegro de la cantidad adeudada se realizará mediante el ingreso de la cantidad correspondiente en la Comunidad Autónoma Canaria para lo que se adjunta Carta de Pago, que puede hacer efectiva en cualquier Entidad Bancaria, debiendo aportar el justificante de ingreso para la cancelación de la deuda.

Una vez terminado el período de pago voluntario, sin que se haya liquidado la deuda se devengarán los correspondientes intereses de demora y se dará cuenta de dicho cargo a los Servicios de Recaudación adscritos a la Dirección General de Tributos, a los efectos de que inicien la gestión del cobro de dicha cuantía, en período ejecutivo de la deuda mediante el procedimiento administrativo de apremio sobre el patrimonio del deudor.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, el interesado/a podrá interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su notificación, conforme a los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que estime conveniente.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de julio de 2011.- El Director Territorial, José Zenón Ruano Villalba.

© Gobierno de Canarias