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BOC-A-2011-140-4040.
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De conformidad con lo dispuesto en la citada Orden, y normativa de aplicación, procede la apertura de los siguientes trámites:
Someter el expediente administrativo, el documento de aprobación inicial y el estudio ambiental, a los trámites de información pública, consulta a las Administraciones Públicas y audiencia a los interesados por plazo común de 45 días, al objeto de que cualquier persona física o jurídica, individual o colectivamente, pueda presentar por escrito alegaciones al instrumento de ordenación, a las Administraciones Públicas que, por razón de la materia o del territorio, puedan resultar afectadas en el ejercicio de sus competencias y en los supuestos en que la legislación sectorial así lo disponga, y, en todo caso, al Cabildo Insular de La Gomera y a los Ayuntamientos de esa isla, a fin de que puedan exponer, de manera suficiente y motivada, las exigencias que resulten de los intereses públicos cuya gestión les esté legalmente encomendada, y aquellos interesados a efectos de que puedan examinar la documentación y presentar alegaciones.
El expediente administrativo, el documento de aprobación inicial y estudio ambiental estarán a disposición del público, durante el plazo indicado anteriormente, y en horario de 9,00 a 13,00 horas, en días hábiles, en las oficinas del Plan de Medianías de La Gomera, sitas en calle Profesor Armas Fernández nº 29, San Sebastián de La Gomera.
Santa Cruz de Tenerife, a 8 de julio de 2011.- El Director General de Comercio y Consumo, Arturo Cabrera González.
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