Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Viernes 12 de Agosto de 2011 - 4530

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4530 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 27 de julio de 2011, por la que se designan los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, de 21 de junio de 2011 (BOC nº 124, de 24.6.11).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-159-4530. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo dispuesto en la base 6.2 de la convocatoria de pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 21 de junio de 2011 (BOC nº 124, de 24.6.11), resulta procedente designar nominalmente a los miembros del Tribunal Calificador de dichas pruebas, por lo que esta Dirección General, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 58.c) del Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad,

R E S U E L V E:

Designar miembros titulares y suplentes del Tribunal Calificador expresado, a las siguientes personas:

PRESIDENTE:

Titular: D. Domingo Coello García. Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. María Luisa Ramos Soriano. Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 1º:

Titular: D. Francisco Javier Bencomo Bencomo. Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: D. Francisco Ramón Cabrera Suárez. Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios de la C.A.C., Especialidad Veterinarios de Agricultura.

VOCAL 2º:

Titular: D. Mario Martínez Serrano. Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: D. Jesús Miranda López. Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 3º:

Titular: D. José Feliciano Rivera. Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: D.Pedro Ricardo Díaz Méndez. Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL SECRETARIO:

Titular: Dña. Marina del Carmen López Trujillo. Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. Ana Isabel Barrera Cabrera. Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de julio de 2011.- La Directora General de la Función Pública, Ana María Roldán Vives.

© Gobierno de Canarias