Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Martes 16 de Agosto de 2011 - 4548

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

4548 DECRETO 266/2011, de 28 de julio, por el que se dispone el cese de D. Javier Sánchez-Simón Muñoz como Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-160-4548. Firma electrónica-Descargar

El artículo 41.1 de la Ley 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, establece que el Presidente de la Autoridad Portuaria será designado y separado por el órgano competente de la Comunidad Autónoma entre personas de reconocida competencia profesional e idoneidad.

De conformidad con el artículo 3.1 del Decreto 221/2010, de 4 de noviembre, por el que se regula la composición de los órganos de gobierno de las Autoridades Portuarias de los puertos de interés general del Estado en Canarias y la designación de sus miembros.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 28 de julio de 2011.

Vengo en disponer el cese de D. Javier Sánchez-Simón Muñoz como Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, agradeciéndole los servicios prestados.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 28 de julio de 2011.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS,

TRANSPORTES Y POLÍTICA TERRITORIAL,

Domingo Berriel Martínez.

© Gobierno de Canarias