Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 162. Jueves 18 de Agosto de 2011 - 4621

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

4621 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 20 de julio de 2011, relativo a la solicitud de la Comunidad de Aguas "Aguas del Valle" de autorización para la ejecución de obras de mantenimiento de caudal (4º) en la galería de su propiedad e igual denominación, emboquillada en el término municipal de Arona.- Expte. administrativo 6.030-TP.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-162-4621. Firma electrónica-Descargar

Visto el escrito presentado por Dña. Teresa Díaz Díaz, en calidad de Secretaria de la Comunidad de Aguas "Aguas del Valle", registrado de entrada en este Consejo Insular de Aguas el día 18 de mayo de 2011, posteriormente ratificado por D. Domingo Severiano García Delgado, en calidad de Presidente de dicha Comunidad, con fecha 28 de junio de 2011, mediante el que ha solicitado autorización para la ejecución de obras de mantenimiento de caudal (4º) en la galería Aguas del Valle, emboquillada en el término municipal de Arona, todo ello amparado en el expediente administrativo con referencia 6.030-TP. Las referidas obras consisten en la perforación de un ramal de 50 m de longitud a partir de los 3.090,50 m de la bocamina, con rumbo 60º centesimales al norte verdadero.

En su consecuencia, y en aplicación del artículo 62.1 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico de Canarias, aprobado mediante Decreto 86/2002, de 6 de julio (BOC nº 108, de 12.8.02), se abre un período de información pública de quince (15) días, contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que quienes se consideren afectados por las obras descritas puedan formular sus oposiciones. Durante el mismo período de tiempo la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, en la calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de julio de 2011.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.

© Gobierno de Canarias